Intensificar su juego de eliminación de ácaros durante el aislamiento
Como los funcionarios de salud nos han aconsejado que nos mantengamos a salvo del coronavirus (o COVID-19) por autoaislamiento durante al menos dos semanas, es probable que estés a la caza de hacks útiles para mantenerte ocupado. Ya que tendrás más tiempo de inactividad de lo habitual, ¿por qué no intensificar tu juego de eliminación de ácaros con Ungex?
Ya sea que estés a salvo trabajando desde casa o simplemente siendo precaución al permanecer en el interior, echa un vistazo a nuestros 3 mejores consejos para ayudarte a subir a la cima.
Reducir el uso de limpiador
Una menor exposición a la «suciedad» y la necesidad de cosméticos a su vez significa que puede reducir la limpieza de la piel con el producto. Sustituir por las duchas calientes y masajear la piel y rematar con un enjuague fresco. Recuerde que los limpiadores, los jabones y los champús no matan a los ácaros; sin embargo, desnudan su piel y la hacen más vulnerable a los ataques.
Aumentar el uso del Instrumento de Alta Frecuencia (HFI) y el tratamiento de la piel o Pro Demodex
Aislarse y pasar más tiempo en casa puede significar más tiempo para centrarse en cosas que normalmente se pasarían por alto. Al pasar tiempo cada día usando la HFI, acompañado de los aerosoles Ungex Demodex Treatment, puede ayudar a atacar los ácaros con un vigor extra y ayudar a controlar su piel.
Relájate, descansa y desestaciona
Aunque es un momento de miedo, también es una excelente oportunidad para hacer una pausa y ayudar a mejorar la salud física y mental, lo que a su vez ayuda a reforzar el sistema inmunitario. Cuanto más fuertes son nuestros cuerpos, más pueden luchar por nosotros.
Por último, estamos cumpliendo con las directrices del Gobierno australiano y nuestra sede sigue funcionando mientras sea seguro hacerlo. Seguimos aceptando y cumpliendo todos los pedidos de los clientes de una manera segura e higiénica. Si tiene alguna pregunta o necesita asistencia, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.
Esperamos que todos se mantengan a salvo y cuiden de sí mismos y de los demás durante este tiempo.