autoaislado ? Ungex

Intensificar su juego de eliminación de ácaros durante el aislamiento

Como los funcionarios de salud nos han aconsejado que nos mantengamos a salvo del coronavirus (o COVID-19) por autoaislamiento durante al menos dos semanas, es probable que estés a la caza de hacks útiles para mantenerte ocupado. Ya que tendrás más tiempo de inactividad de lo habitual, ¿por qué no intensificar tu juego de eliminación de ácaros con Ungex?

Ya sea que estés a salvo trabajando desde casa o simplemente siendo precaución al permanecer en el interior, echa un vistazo a nuestros 3 mejores consejos para ayudarte a subir a la cima.

Reducir el uso de limpiador

Una menor exposición a la «suciedad» y la necesidad de cosméticos a su vez significa que puede reducir la limpieza de la piel con el producto. Sustituir por las duchas calientes y masajear la piel y rematar con un enjuague fresco. Recuerda que los limpiadores, jabones y champús no matan los ácaros, sin embargo, te despojan de la piel y ayudan a que sea más vulnerable al ataque.

Aumentar el uso de Instrumento de Alta Frecuencia  y Tratamiento de Piel o Pro Demodex

El aislamiento automático y más tiempo en casa pueden significar más tiempo para concentrarse en cosas que normalmente se saltaría. Al pasar tiempo cada día usando la Instrumento de alta frecuencia, acompañado de los aerosoles Ungex Demodex Treatment, puede ayudar a atacar los ácaros con un vigor extra y ayudar a controlar su piel.

Relájate, descansa y desestaciona

Aunque es un momento aterrador, también es una gran oportunidad para tomar una pausa y ayudar a mejorar su salud física y mental, que a su vez ayuda a impulsar el sistema inmunológico. Cuanto más fuertes son nuestros cuerpos, más pueden luchar por nosotros.

Por último, estamos cumpliendo con las directrices del Gobierno australiano y nuestra sede sigue funcionando mientras sea seguro hacerlo. Seguimos aceptando y cumpliendo todos los pedidos de los clientes de una manera segura e higiénica. Si tiene alguna pregunta o necesita asistencia, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.

Esperamos que todos se mantengan a salvo y cuiden de sí mismos y de los demás durante este tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *