Sobre nosotros

Ungex Historica

Ungex es una marca muy conocida que trabaja exclusivamente en temas relacionados con Demodex ácaros. Esta empresa se estableció en 2011 con el objetivo específico de mejorar la conciencia de las personas sobre los ácaros de Demodex y ofrecer la mejor solución para eliminar estos ácaros problemáticos. Dado que los ácaros de Demodex causan muchos problemas de cabello y piel, Ungex ayudará a cambiar la vida de un gran número de personas que sufren de estos pequeños ácaros.

corazón regular

MEJOR TRATAMIENTO DE CUERO CABELLUDO DEMODEX
hoja sólida
ACEITES ESENCIALES NATURALES

comprobar sólido

MEJOR TRATAMIENTO DE DEMODEX

Nuestros productos proponen una vida libre de demodex para aquellos que han tenido sus vidas se han vuelto intolerables debido a los ácaros de Demodex. Estos productos son naturales y a base de hierbas y ya que son sólo para uso externo, ya no experimentará efectos secundarios no deseados. Además, nuestros productos no tienen aditivos desagradables incluidos, a pesar de un gran número de otros productos convencionales que los utilizan. Esto es importante porque hace que los productos Ungex sean adecuados para el uso diario.

Fundador de Ungex

Seyed Behbahani es el fundador de la compañía Ungex con el objetivo de hacer una vida mejor para las personas que sufren de problemas relacionados con Demodex y finalmente, fue capaz de introducir la manera más efectiva de eliminar esos ácaros al mundo.

El resultado de dos décadas de experiencia en la investigación sobre los ácaros de Demodex y la búsqueda de una manera de eliminarlos es el Premio a la Mejor Invención en 2012 y muchos otros certificados y premios de negocios.

Según este hecho, la salud de las personas es el tema más importante que Seyed se preocupa, la satisfacción de los clientes significa mucho en su carrera por lo que los servicios de calidad son altos.

Seyed Behbahani

Seyed M. Mallak Behbahani

Director Gerente