Cierre de Melbourne (Melbourne Lockdown) Ungex

Melbourne Lockdown: ¿Qué significa para Ungex?

Como algunos de ustedes pueden haber oído, los casos activos en Victoria están en aumento y como resultado restricciones más estrictas de bloqueo. Después de estar relajados anteriormente, las restricciones se han vuelto a endurecer en Melbourne y Mitchell Shires mientras nos preparamos para una segunda ola. En este punto, Ungex sigue funcionando a una …

Melbourne Lockdown: ¿Qué significa para Ungex? Leer más »

Champú para bebés y Demodex Ungex

¿El champú para bebés ayuda a eliminar los ácaros de Demodex?

Champú para bebés y ácaros Demodex En este artículo, vamos a discutir la eficacia del champú para bebés para ayudar a eliminar los ácaros de Demodex. Primero, echemos un breve vistazo a lo que son los ácaros de Demodex. ¿Qué síntomas pueden los ácaros de Demodex hacer que surjan o irritar? Los ácaros de demodex …

¿El champú para bebés ayuda a eliminar los ácaros de Demodex? Leer más »

La respuesta de Ungex a COVID-19 Ungex

Respuesta de Ungex Australia a la situación COVID-19

Respuesta de Ungex Australia a la situación COVID-19 Ungex Pty Ltd sigue vigilando de cerca el brote de COVID-19. Estamos trabajando para proteger la seguridad de nuestros empleados y mantener un suministro constante de nuestros productos y servicios a nuestros clientes en todo el mundo. Seguimos la orientación y el asesoramiento de la Organización Mundial …

Respuesta de Ungex Australia a la situación COVID-19 Leer más »

autoaislado ? Ungex

Cómo intensificar tu juego de eliminación de ácaros durante el aislamiento con Ungex

Intensificar su juego de eliminación de ácaros durante el aislamiento Como los funcionarios de salud nos han aconsejado que nos mantengamos a salvo del coronavirus (o COVID-19) por autoaislamiento durante al menos dos semanas, es probable que estés a la caza de hacks útiles para mantenerte ocupado. Ya que tendrás más tiempo de inactividad de …

Cómo intensificar tu juego de eliminación de ácaros durante el aislamiento con Ungex Leer más »