Testimonios de Ungex

Testimonios

Hemos recopilado testimonios para nuestro tratamiento Demodex de todas partes para garantizar que los resultados ayuden a encontrar sus respuestas.

Sólo recuerde que no todos los síntomas y beneficios de eliminar los ácaros de Demodex se pueden ver.

bundle1 Ungex

Betty Lou, Inglaterra

Paquete 1

Una vez que entiendas los hábitos de Demodex y el rastro de la devastación pueden dejar atrás la respuesta es fácil con Ungex! Ellos son su guía y entrenador para guiarlo a través de toda la investigación oscura y aterradora tarde-noche que Internet puede llevarle.

El personal amable y un excelente servicio profesional en general el precio parece un poco alto en el primer, pero una vez que obtenga los productos que entiende el verdadero valor de lo que recibe y si usted está buscando resultados garantizados bajo disposición segura y menos alboroto futuro, los tratamientos serán perfectos para ustedAlso, mi frente fue un poco mancha después de una ducha. Tengo un sistema inmunológico hiperactivo, y debido a esto, tengo dermatitis de contacto y una alergia a los ácaros del polvo. Lavo mis almohadas, sábanas y toallas después de cada uso. Voy a actualizar mi progreso una vez que terminen los 3 meses.

essential kit 1 | Ungex

Kim, Países Bajos

Kit esencial A1

He estado usando PDT en mi uso diario y me gustaría tenerlo un poco más. ¡Es un salvavidas!
Estoy contento con los champús para el gateo en mi cuerpo es casi no más. En la cara también es sin duda cada día menos arrastrándose.
En el cuero cabelludo es realmente mejorar y estoy feliz.

Sí, sigo usando los productos todas las noches. Ha sido 1 mes en los productos principalmente el champú y noté una gran diferencia en el desprendimiento de cabello. El desprendimiento es muy mínimo. Solía experimentar picazón en todo el cuero cabelludo cada vez que el cabello estaba mojado. Esto se ha ido casi por completo. Estoy muy feliz por ello. Te mantendrá actualizado.

bundle2 | Ungex

Janelle, Estados Unidos

Paquete 2

Mi hijo tenía un acné terrible en la cara, el pecho y la espalda. Tiene la piel naturalmente grasa, la mayoría de los adolescentes lo hacen supongo. De todos modos uno de mis amigos está haciendo este tratamiento para su rosácea y después de escuchar acerca de los ácaros por primera vez pensé que podría ser el mismo para mi hijo y vale la pena un tiro probarlo (Dios sabe que hemos probado todos los tratamientos bajo el sol!).

It's sido 1 mes desde que ha estado utilizando y su honestamente haciendo una gran diferencia ya. Su piel es 60 mejor, y la picazón en mi cuero cabelludo se ha detenido. Grupo de apoyo de demodex áteto

Tratando a toda la familia en caso de que todos los atrapemos. 1/3 del camino a través y no puedo decir lo suficiente sobre la diferencia que esto está haciendo en mis hijos auto vapor... ¡Estoy muy agradecida a Ungex!

essential kit 1 | Ungex

Tom, Australia

Kit esencial A1

Sufrí de problemas graves de cuero cabelludo escamoso, caspa y erupciones en mi cabeza durante años. Los médicos no pudieron ayudar y después de hacer mi propia investigación escuché de Demodex.

De repente, todos mis supuestos "problemas inexplicables" tienen sentido. Estoy feliz de deshacer me de ellos con la amable ayuda de Ungex.
Los productos funcionan muy bien, sólo necesitan paciencia y tiempo. Ungex equipo muy amable y seguir conmigo para ver que hago el tratamiento de la manera correcta.

bundle1 Ungex

Buck, Estados Unidos

Paquete 1

Me sentí tan indefenso antes de descubrir a Ungex. Durante años sufrí de sentimientos extremos sobre mi cuerpo, heridas, enrojecimiento, protuberancias y todo tipo de cosas extrañas que le pasan a mi piel.

Gasté miles en médicos y dermatólogos que no pudieron darme una respuesta. Me encerré y evité a amigos y familiares en caso de que fuera contagioso. Mi vida se convirtió en una pesadilla, fue realmente un momento oscuro para mí.

Una noche tropecé con Ungex en FB y les en messageré. Se extendió muy rápidamente y realmente escuchó lo que había estado experimentando! Fue vergonzoso hablar de él, pero estaba tan desesperada que no me importaba. Me dieron explicaciones y respuestas sin juzgar por lo que estaba pasando.

Si estás utilizando un ordenador portátil o una tablet, intenta moverte a otra ubicación e inténtalo de nuevo.

Bueno, han pasado 4 meses y puedo decir que estoy verdaderamente agradecido de haber descubierto este milagro! Fue difícil ir al principio, mi período de muerte fue intenso, pero me acompañaron a través de él pacientemente y dio esperanza de que estaba llegando a algún lugar. Todavía sigo asegurándome de que todos los ácaros se han ido, pero ya soy 200 mejor que donde empecé!

Mi consejo es que si alguien está sufriendo tan mal como yo estaba haciendo el protocolo y poner su confianza en estos tipos y escucharlos, y no se arrepentirá.

bundle1 Ungex

Sandra, Estados Unidos

Paquete 1

Tengo que empezar a decir que te encontré en una de las noches más aterradoras y oscuras de mi vida. Oré para que Dios me dirigió a un milagro, a alguien que escuchara mi miedo, frustración y aislamiento que había llegado a conocer demasiado bien. En mi corazón, me trajeron en el camino de un ángel verdadero, hermoso y compasivo esa noche. Sus palabras llegaron a mí justo a tiempo... Sé que puede sonar demasiado extremo y supongo que sí.

Ves que he estado luchando contra una invasión invisible a mi cuerpo y empezaba a pensar que había sido maldecido y lo que esta cosa me estaba invadiendo me dejó, desesperanzado, gran miedo e incluso sentirme deslizarme más profundamente en la reclusión y la verguenza. Intentar buscar la atención médica tan necesaria sólo me dejó frustrado, enojado y confundido.

Nadie me escuchaba... no de una manera empática o incluso ejercer su código de ética médica hacia mí como víctima de algún tipo de invasión que me había dejado despiso, asustado y frustrado en el mundo médico por no saber.... gracias a Dios que encontré a Ungex!