Preguntas más frecuentes

FAQ | Ungex

Preguntas frecuentes

FAQ | Ungex

Preguntas frecuentes

FAQ | Ungex

Preguntas frecuentes

Aquí puede encontrar nuestras preguntas frecuentes que han respondido nuestros expertos en Ungex.

Si no puede encontrar su pregunta, tendrá estas opciones:

  1. Puede tener un chat en vivo con nuestros expertos directamente con en la esquina derecha de la página.
  2. Puede llamarnos por el número de la página.
  3. Puede enviarnos una consulta a través del siguiente formulario.

Sí, una ducha con agua pura y sin detergente no sólo no es un obstáculo, sino que también es deseable. Sin embargo, seguramente tienen una ducha de agua fría al final.

Siempre es mejor hablar con un médico o un consultor de Demodex para saber cómo utilizar los productos. Las instrucciones pueden variar en diferentes densidades Demodex y diferentes problemas. Generalmente, se recomienda usar PDT y THT cada dos noches en el primer mes. Usa PDT todas las noches (si tienes alta densidad de ácaros Demodex) en el cuero cabelludo. En algunos casos, puede usar THT por la mañana porque es necesario usar PDT por la noche.

Sí, simplemente no se olvide de tomar una ducha fría después de ella.

No se sugiere el uso de humidificadores a altas temperaturas durante el tratamiento Con Demodex, ya que los ácaros de Demodex aumentarán en lugares calientes y húmedos, pero puede usarlo para tiempos cortos y enjuagar su piel inmediatamente.

Puedes usarlo suavemente en la piel, pero generalmente, depende de tu tipo de piel y la edad de tu problema. Si usted tiene piel sensata, debe tener cuidado y utilizar la baja potencia del instrumento. Y si tienes una piel resistente puedes usar la potencia más alta.

Hacer ejercicios ligeros es perfecto para ti, pero no sugiero ejercicios pesados durante los tratamientos Demodex. Según la sociedad nacional de la rosácea ESTADOS Unidos, los ejercicios pesados son la razón principal de la rosácea. Evite hacer ejercicio a alta temperatura, Porque los ácaros de Demodex aumentan en alta temperatura. Tome la ducha caliente inmediatamente después de hacer deporte y tome la ducha fría después de eso.
Beber al menos 8 vasos de agua tibia al día también puede ser útil.

Los ácaros de Demodex odian el aceite de coco y no se alimentan de él, por lo que puede utilizar aceites de coco para su cuero cabelludo, cara, cuerpo y cabello. Si tienes un cabello muy seco y piel mezcla una pequeña cantidad de aceites de ricino con aceite de coco y frota sobre tu piel. Es mejor usarlos por la mañana.

Es mejor evitar los secadores de pelo durante el tratamiento Demodex, pero si insistes en usarlo por favor no uses el aire caliente.

Sí, por favor, hazlo, puedes usar aceite de coco orgánico o la combinación de ricino y aceite de coco. Sólo tenga cuidado de no enjuagar su piel antes de usar el instrumento de alta frecuencia.

No, los productos Ungex, a diferencia de los medicamentos químicos, no causan resistencia. El uso correcto del protocolo Ungex le ayuda a eliminar los ácaros de Demodex y no causará ninguna resistencia.

Informes sobre investigaciones recientes demuestran que el papel de Demodex en el herpes persistente no ha sido concluyente, cómo nunca hay varios informes completos de personas que utilizan productos Ungex que explican que la eliminación de los ácaros de Demodex ayuda con la prevención de los síntomas para ellos personalmente. Esto indica que hay efectos positivos al reparar la piel dañada para los enfermos de condiciones incluyendo pero no limitado al herpes.

Sí, Use PDT diluido para las orejas externas y masajee suavemente.

1-La solución más recomendada para este problema es el uso continuo a corto plazo de champús Ungex (solo volúmenes bajos) 2- El uso de aceite de coco 3-Si es esencial para que usted utilice productos de aseo de marca, le sugiero que utilice un limpiador que es herbario y orgánico, uno que contiene aceite de coco, aceite de árbol de té y aceite de eucalipto. 4- Los jabones sólidos tienen menos riesgo de alimentar los ácaros que la mayoría del producto líquido. 5- Siga el protocolo Ungex y continúe practicando buenos hábitos.

Accutane y otros medicamentos químicos pueden tener muchos efectos secundarios y tomarlos debe ser con los permisos de un médico o un dermatólogo que esté al tanto del protocolo Ungex y su tratamiento de Demodex.

Por favor rocíe la PDT sobre fundas de almohada, sábanas, toallas y sus artículos de tapicería y ropa de cama seca al aire bajo sol durante un par de horas.

Los ácaros de demodex en humanos y mascotas son diferentes, por lo que es improbable que los ácaros de Demodex se transfieran entre ellos.

Algunas investigaciones han demostrado que si usted mantiene una mascota especialmente un gato en condiciones higiénicas puede ayudar a liberar su estrés, que es el factor clave en el tratamiento de Demodex e indirectamente ayuda a su tratamiento también.

No, no sólo este contenedor de plástico en particular, sino también el uso de cualquier otro contenedor, puede tener un efecto adverso en los compuestos PDT. Las combinaciones a largo plazo de ingredientes y recipientes pueden reaccionar con compuestos PDT y alterar la estructura original de la PDT.

Sí, el spray PDT se puede utilizar para matar cualquier tipo de parásitos e insectos.

Por favor, tome una ducha fría todas las mañanas, así como todas las noches antes de acostarse. (sin champú) Usted puede lavarse el cuero cabelludo y el cuerpo cuando está sucio.

Sí. Todos los productos Ungex son seguros para los animales e incluso pueden ayudar a eliminar los ácaros de las mascotas, así como los ácaros en los seres humanos. Sin embargo, aunque estos productos son seguros para los animales, originalmente están formulados para uso humano.

No, por favor trate de evitar el champú en el cabello. Sólo champú en el cuero cabelludo y la piel.

No hay un número específico de champú para el cabello y el cuerpo. Usted debe tomar un baño o lavarse el cabello y la piel siempre que estén sucios. Sucio es, productos cosméticos, oliendo mal, o tener una materia física en su cuerpo que es necesario ser removido. Mediante el uso de tantos champús, el cabello graso será más graso, y el cabello seco y la piel serán más secos. Como resultado, se debe evitar el lavado demasiado.

Sí, puede utilizar el instrumento de alta frecuencia para las partes externas de sus oídos, sólo tenga cuidado porque estas partes son un poco sensibles.

El uso de cualquier producto cosmético, incluido el protector solar, está prohibido durante el tratamiento. Sin embargo, si es tan urgente usarlo, no olvide usar PDT en aerosol y aceite de coco en su piel antes de utilizar protector solar. Además, puede usar dosel, sombrero o caminar en la sombra en lugar de usar crema de protección solar.

Los productos Ungex son seguros para todo tipo de cabello, así como para todas las edades.

Sí, lo hacen. Pequeñas cantidades de aceite de árbol de té junto con algunos otros ingredientes naturales y herbales son esenciales para ayudar a eliminar los ácaros.

1-La solución más recomendada para este problema es el uso continuo a corto plazo de champús Ungex (solo volúmenes bajos)
2- El uso de aceite de coco
3-Si es esencial para usted utilizar productos de aseo de marca, le sugiero que utilice un limpiador que es herbario y orgánico, uno que contiene aceite de coco, aceite de árbol de té y aceite de eucalipto.
4- Los jabones sólidos tienen menos riesgo de alimentar los ácaros que la mayoría del producto líquido.
5- Siga el protocolo Ungex y continúe practicando buenos hábitos. Si quieres más información, no dudes en unirte a nuestro chat en línea las 24/7.

Sí, lo hacen. Pequeñas cantidades de aceite de árbol de té junto con algunos otros ingredientes naturales y herbales son esenciales para ayudar a eliminar los ácaros.

No. Ungex no utiliza productos químicos dañinos en nuestra solución de hierbas y no hay efectos secundarios. Nuestros productos son SLS GRATIS, SLES GRATIS.

Sí, en el protocolo Ungex no se aplican restricciones al usar la HFI en partes de la piel que no sean la cara. Si alguna parte del cuerpo está experimentando sensibilidad causada por cualquiera de los siguientes, proceda con precaución y consulte las instrucciones del fabricante de la HFI:
- Piel sensible (generalmente)
- Tuvo una cirugía
- Presión arterial alta
- Embarazada
Siga las instrucciones cuidadosamente, utilice la baja potencia para las partes sensibles y póngase en contacto con su consultor de Demodex y su médico.
Si quieres más información, no dudes en unirte a nuestro chat en línea las 24/7

Sí. Los ácaros son transferibles de persona a persona, por lo que si uno de la familia los tiene, más miembros de la familia generalmente también los tendrán. La mejor manera de garantizar la prevención de la infestación de ácaros es utilizar productos Ungex una sola vez a la semana con el método adecuado para la prevención.

Invalid Email