Prueba de Demodex en línea de Ungex

REALICE ESTA PRUEBA EN LÍNEA PARA ESTIMAR SU DENSIDAD DE POBLACIÓN DE DEMODEX ácaro

Pruebe las poblaciones de ácaros Demodex en línea con este práctico cuestionario. Este cuestionario es creado exclusivamente por Ungex, los profesionales de los ácaros para ayudar a determinar si los ácaros de Demodex están jugando un papel en la salud de su piel.

Los resultados de sus pruebas se enviarán a nuestros consultores Demodex en la sede de Ungex directamente y si los números son altos, se pondrán en contacto con usted personalmente para guiarlo con más información.

Por favor, asegúrese de dar información precisa antes de pasar al siguiente paso para aprovechar al máximo qué consejo Puede ofrecer Ungex.

Cargando

 

Cuando incluso empezar a pensar que los problemas de cabello o piel pueden estar conectados a un ácaro microscópico del que nunca has oído hablar puede parecer una locura! Incluso muchos profesionales de la salud no han oído hablar de estas pequeñas criaturas o se han dado cuenta del impacto, y mucho menos tienen el conocimiento y las herramientas adecuadas sobre cómo ayudar a eliminarlas. Sin embargo, un estudio reciente de 2014 encontró que la mayoría de los adultos mayores de 18 años tienen algunos ácaros Demodex que viven en su piel, por lo que no es difícil hacer que puedan estar desempeñando un papel negativo en la salud de su piel.

Como cualquier cosa, en un pequeño número pueden no causar daños notables, pero en grandes cantidades, lo que llamamos una alta densidad de población de ácaros Demodex significa que su cuerpo simplemente tiene demasiados parásitos para albergar sin que su cuerpo muestre signos o síntomas de su morada.