La respuesta de Ungex a COVID-19 Ungex

Respuesta de Ungex Australia a la situación COVID-19

Respuesta de Ungex Australia a la situación COVID-19

Ungex Pty Ltd sigue vigilando de cerca el brote de COVID-19. Estamos trabajando para proteger la seguridad de nuestros empleados y mantener un suministro constante de nuestros productos y servicios a nuestros clientes en todo el mundo.
Seguimos la orientación y el asesoramiento de la Organización Mundial de la Salud (OMS), el gobierno australiano y los funcionarios de salud pertinentes.
Ungex ha establecido un equipo de dirección internacional para monitorear, desarrollar y ejecutar acciones para administrar la salud y la seguridad de los empleados. El equipo se asegura de que nuestros sitios permanezcan operativos con el suministro y distribución seguros de nuestros productos.
Como parte de nuestro compromiso de restringir la propagación del nuevo coronavirus (SARS-CoV-2), Ungex ha pedido que los empleados trabajen remotamente desde casa, donde pueden y tienen acceso limitado a los sitios operativos a los empleados esenciales solamente. También hemos restringido los viajes de negocios y estamos haciendo uso de la tecnología de reuniones virtuales cuando sea apropiado para continuar colaborando con nuestros socios comerciales.
Nuestra industria juega un papel crítico, y estamos trabajando duro para mantener la producción, el suministro y la distribución a través de esta crisis sanitaria mundial sin precedentes.

Para obtener más información sobre COVID-19, visite este sitio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *