Champú para bebés y Demodex Ungex

Champú para bebés y ácaros Demodex

En este artículo, vamos a discutir la eficacia del champú para bebés para ayudar a eliminar los ácaros de Demodex.

Primero, echemos un breve vistazo a lo que son los ácaros de Demodex.

¿Qué síntomas pueden los ácaros de Demodex hacer que surjan o irritar?

Los ácaros de demodex son parásitos microscópicos de 8 patas que prosperan en las glándulas sebáceas bajo nuestros folículos pilosos. En muchos adultos, no son muchos problemas cuando se encuentra baja densidad, pero pueden causar o irritar varios problemas de la piel y el cabello en poblaciones altas, incluyendo blefaritis, rosácea, acné, pérdida de cabello, y muchos más.

Muchos de los que sufren de blefaritis pueden tener la idea de usar champú para bebés para ayudar a tratar y eliminar Demodex de las pestañas, pero ¿es esta afirmación bastante correcta?

¿Puede el champú para bebés eliminar los ácaros de Demodex y ayudar a mejorar la blefaritis?

En algunos casos donde la blefaritis es resistente al tratamiento y no se resuelve con antibióticos, es muy probable que los ácaros de Demodex causen estos síntomas. La blefaritis desmodex es la misma que la blefaritis bacteriana, pero puede no tratarse adecuadamente con champús o antibióticos para bebés.

Los estudios han estimado que el uso de champú para bebés como ingrediente en productos anti-Demodex no sería útil en la eliminación de los ácaros Demodex. En su lugar, champú para bebés puede estimular aún más Demodex para moverse a la piel[1], y el formaldehído liberado por sus conservantes puede aumentar la irritación de los ojos y la piel en algunas personas [2].

Cómo diagnosticar la blefaritis vinculada a Mites Demodex

Existen dos tipos de blefaritis: blefaritis anterior y blefaritis posterior. Estos dos difieren entre sí dependiendo de las especies de Demodex presentes en los seres humanos: la blefaritis anterior es causada por D. folliculorum, y la blefaritis posterior es causada por D. Brevis. Las personas con rosácea también pueden sufrir de blefaritis, ya que generalmente se sabe que los ácaros de Demodex producen rosácea en la mayoría de las personas.

Puede tomar el cuestionario en línea Ungex para determinar su densidad Demodex. (banner de la prueba)

¿Cómo puedo ayudar a deshacerme de los ácaros de Demodex y mejorar los síntomas relacionados con Demodex?

Ungex ofrece una gama de tratamientos de ingredientes naturales y herbarios que pueden ayudar a eliminar los ácaros de Demodex y mejorar los síntomas relacionados con Demodex como blefaritis, rosácea, acné, pérdida de cabello, adelgazamiento del cabello, caspa, y más.

El objetivo de Ungex es liberar tu piel y cabello de Demodex y restaurarlo para brillar y brillar. Ungex no es sólo productos; contiene protocolos y un plan de cuidado que le ayudaría a superar los ácaros de Demodex y sentirse seguro de nuevo.

Ungex tiene como objetivo ayudar a hacer que su piel y cabello sin Demodex mediante la restauración de brillo y brillo a su piel. Nuestra gama de tratamientos no sólo es creíble para sus productos, sino también para su protocolo y plan de cuidado que se utilizan juntos para derrotar a los ácaros de Demodex y hacer que recupere la confianza.

Referencias:

[1] Gao, Y. Y., et al. «Asesinato in vitro e in vivo de Eye Demodex por Aceite de árbol de té.» British Journal of Ophthalmology 89.11 (2005): 1468-1473.

[2] De Groot, Anton C. et al. «Agentes de liberación de formaldehído en cosméticos: Relación con la alergia al formaldehído: Parte 1. Caracterización, frecuencia y relevancia de la concienciación, y frecuencia de uso en cosméticos.» Contacto Dermatitis 62.1 (2010): 2-17.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *