Introducción a los ácaros de la cara de Demodex Ungex

Introducción a los ácaros de la cara de Demodex

Demodex cara de ácaros

Todos tenemos pequeños ácaros viviendo en los poros de nuestra cara conocidos como ácaros Demodex o ácaros de las pestañas, y se puede encontrar en todos los humanos adultos vivos.

Morfología e historia

La mayoría de ellos son demasiado pequeños para ver lo que no puede ser visto a simple vista. Parecen gusanos gordos. Si unos cinco ácaros de la cara adulta pusieran de extremo a extremo, se estirarían a través de la cabeza de un alfiler.
En cuanto a su impacto en la historia, el nombre de Demodex cara de ácaros obtuvo provenía de las palabras griegas para «gusano gordo» y «aburrido», pero en realidad, no son gusanos en absoluto. En realidad son arácnidos que están relacionados con las garrapatas y, más distantemente, con las arañas. Al mirar el ADN de estos ácaros, los científicos llegaron a los hallazgos de que las personas en diferentes partes del mundo tienen diferentes ácaros faciales. Cuentan una historia de su ascendencia y también una historia de más antigua historia humana y migración.

¿Cómo podrían estas criaturas pasar desapercibidas?

Los ácaros faciales (Demodex folliculorum y Demodex brevis) pasan sus días boca abajo dentro de los folículos pilosos, enclavados contra el eje del cabello, donde no puedes verlos. Comen sebo, el aceite graso que tu piel produce para protegerse y evitar que se seque. Una mayor concentración de ellos se puede encontrar en las partes más grasas de la cara, como los ojos, la nariz y la boca.

Comportamiento y ciclo de vida de Los ácaros

La vida útil de los ácaros es de unas dos semanas. En su mayoría están escondidos dentro de los poros, pero cuando las personas duermen, salen a la superficie de la piel para intercrutar y luego volver a poner sus huevos.
Nuestro sistema inmunológico es capaz de mantener sus números en control, pero no puede deshacerse de todos ellos, y en algunas personas, ese no es el caso, que puede experimentar problemas con los ácaros.

Problemas comunes causados o irritados por los ácaros de Demodex

Algunas personas sufren de Demodicosis llamada escarcha Demodex. Es un brillo blanco en la piel que al mirar de cerca, se podía ver saliendo de cada poro. Esta afección es poco frecuente y a menudo es causada por un fallo en el sistema inmunitario, como quimioterapia, recibir medicamentos inmunosupresores después de la cirugía de trasplante o enfermedades de inmunodeficiencia como el SIDA. También, se puede activar mediante el uso de crema de hidrocortisona para aliviar la picazón en la cara. Junto a la Demodicosis hay muchos otros problemas que pueden ser el resultado de los ácaros de Demodex que ocurren en la zona de la cara como la rosácea, la blefaritis, el acné, la picazón enla piel, la caspa y mucho más.

Si desea obtener información sobre la densidad de la infestación de Demodex en su piel, realice nuestra
prueba en línea gratuita
para ver sus resultados, y uno de nuestros consultores se pondrá en contacto con usted para obtener apoyo y orientación.

online-quiz

¿Cómo Ungex puede ayudar a deshacerse de los ácaros de la piel?

Los productos Ungex asedian a las poblaciones de Demodex ayudando a eliminar su fuente de alimentos primaria (es decir, el control de aceite) y haciendo de su cuerpo un lugar hostil para que vivan. Los productos naturales funcionan apegándose a una rutina nocturna, que disminuirá sus poblaciones hasta que, finalmente, sean eliminados de su piel para siempre.

Referencia principal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *