Ungex Delivery information
Ungex Delivery information
Ungex Delivery information

Encuentre los Términos y Condiciones de Envío y Devolución de Ungex.

Información de envío

¿Ofrece Ungex envíos internacionales?

Sí, los productos Ungex se pueden entregar a todo el mundo.

¿Qué son los gastos de envío de Ungex?

Los gastos de envío varían en función de la dirección a la que se envían. Como Ungex es una empresa australiana, los australianos pagarán menos envíos. Los envíos en el extranjero difieren en precio y se calculan por Tarifa Plana, de acuerdo con el destino. La tarifa de envío se puede encontrar cuando se pasa a la página de pago.

¿Cuándo recibiré mis pedidos?

El tiempo aproximado que puede recibir su pedido también depende de su ubicación. Por lo general, los clientes de fuera de Australia tardan un máximo de 10 días. Para los clientes australianos, se tarda 3 días laborables.

¿Cómo puedo realizar un seguimiento de mi pedido?

Puede realizar un seguimiento de sus pedidos aquí mediante el uso de ID de pedido y correo electrónico de facturación que utilizó para pedir su producto.

Información de devolución

¿Cuáles son las condiciones de devolución?

Si por alguna razón no está satisfecho con su pedido, le invitamos a devolver los productos si se cumplen las siguientes condiciones de devolución:
• Proporcione una prueba original de compra
• El artículo debe estar sin usar y en estado original, sin usar o sin abrir, sin daños y en condiciones de reventa.
• El cambio o reembolso se solicita dentro de un período de tiempo razonable (en la mayoría de los casos se considera que un período de tiempo razonable es de 90 días).

¿Qué artículos no se pueden reembolsar?

• Tarjetas de regalo y vales
• Cualquier producto que haya venido como regalo gratuito con productos de compra

¿Cuáles son las condiciones de reembolso?

Usted tiene derecho al reembolso si se devuelven los productos, siempre que se cumplan las condiciones anteriores.

Los gastos de envío asociados con los pedidos de los clientes no serán reembolsados y se deducirá una tarifa de manejo fija de 20 del reembolso del precio original del pedido.

Ungex no se hace responsable de ninguna pérdida, daño o retraso que surja del transporte y la devolución de mercancías o en relación con ellos. Se recomienda enviar mercancías de vuelta a Ungex utilizando Australia Post o un servicio postal seguro equivalente y asegurarse de que se proporciona un número de seguimiento. Si no se compra el seguimiento y se devuelve un paquete, esto no es responsabilidad de Ungex y debe ser asumido directamente con el proveedor de servicios postales elegido.

Cualquier otro problema sobre el pago de devolución se realizará de acuerdo con los términos y condiciones de la transacción del banco.

Si los productos han sido devueltos dentro de los 90 días de la compra, usted tiene derecho a un monto fijo de crédito en la tienda.
Si el producto ha sido utilizado y abierto, y usted simplemente cambia de opinión, no podemos reembolsarle.

Cómo devolver un artículo

• Póngase en contacto con nuestro amable equipo de atención al cliente para obtener la autorización de devolución. No se aceptarán devoluciones sin autorización.
• Una vez que haya recibido una autorización de devolución, puede elegir 2 opciones:
1. Devuelva su artículo en persona en Ungex en persona
O
2. Empaquete su artículo cuidadosamente y dirección a:
Ungex Pty. Ltd
La Torre de Intercambio
Suite 1510, 530 Little Collins St,
Melbourne VIC 3000
Australia
Número de teléfono: +61 3 9939 7575

Una vez recibida su devolución, se procesará en un plazo de 5-10 días hábiles. Su banco puede tardar de 3 a 5 días más en transferir los fondos a su cuenta.