Soluciones naturales a base de plantas para el control de los ácaros Demodex

¿Busca soluciones naturales y a base de plantas para el tratamiento de los ácaros Demodex? Ungex le tiene cubierto. Nuestros productos no contienen colorantes artificiales, parabenos, SLS, SLES ni ningún tipo de crueldad. Nuestro plan de tratamiento basado en cursos aborda diversas afecciones cutáneas causadas por los ácaros Demodex, como la demodicosis, el acné, la rosácea, el prurito, la blefaritis, la dermatitis seborreica y la caída del cabello, entre otras. Tanto si se trata de problemas relacionados con el cuero cabelludo, la cara, el cuerpo o el entorno, nuestros productos están diseñados para combatir eficazmente los ácaros Demodex. Confíe en Ungex para un tratamiento contra los ácaros Demodex seguro, natural y eficaz.

Purificar suavemente el cuero cabelludo, el rostro y/o el cuerpo.

Combata el Demodex con Ungex Demodex Defence Cleanser. Desobstruye los poros y crea un entorno hostil libre de ácaros. Diga adiós a las afecciones relacionadas con el Demodex.

125 ml duran unas 4-6 semanas.

110,00 Compra ahora

Calma suavemente el cuero cabelludo

Ungex Demodex Tónico Capilar es un tratamiento avanzado que ayuda a controlar los ácaros Demodex del cuero cabelludo, favoreciendo el crecimiento sano del cabello y evitando el picor del cuero cabelludo. Nuestra fórmula natural está especialmente diseñada para tratar la infección por Demodex, sin productos químicos agresivos ni fragancias artificiales. Prepárese para disfrutar de un cabello fuerte, sano y bonito con el tónico capilar Ungex Demodex.

125 ml duran unas 4-6 semanas.

156,00 Compra ahora

Elimina los ácaros Demodex de la cara, el cuero cabelludo, el cuerpo y el entorno.

Combata los ácaros Demodex con Ungex Pro Tratamiento Demodex, diseñado para atacar agresivamente a estos parásitos no sólo en su cuero cabelludo, cara y cuerpo, sino también en tejidos y artículos de cuidado personal. Consiga un control completo de Demodex con nuestro tratamiento especialmente formulado, y experimente alivio de una serie de síntomas asociados.

125 ml duran unas 4-6 semanas.

220,00 Compra ahora

Purificar, calmar y eliminar (para el rostro, el cuero cabelludo, el cuerpo y el entorno).

Combata los síntomas relacionados con los ácaros Demodex en todas las zonas de su piel y entorno inmediato con Ungex Premium Kit A1 (3 en 1). Este kit está especialmente formulado para ser adecuado para todo tipo de pieles y está diseñado para proporcionar un tratamiento completo contra los ácaros Demodex.

125ml X3 dura alrededor de 4-6 semanas.

276,00 Compra ahora