Ungex-is-Innovative

Ungex Pty Ltd es una de las principales empresas australianas en la producción y comercialización global de productos de cuidado personal para la piel y el cabello. La empresa se basa en una innovación anti-Demodex única que puede ayudar a resolver muchos problemas de piel y cabello relacionados con los ácaros.

En 2012, ganamos el ‘Premio a la Mejor Invención’ en la Expo Tecnológica Internacional por nuestro nuevo invento para eliminar a Demodex.

? Lo que diferencia a Ungex de los demás es el siguiente:

✅ Nuestros productos no son medicina, sino una mezcla equilibrada de ingredientes de base natural.

✅ A diferencia de los tratamientos convencionales Demodex como el aceite de árbol de té, Ungex es suave en la piel para el uso diario a largo plazo.

✅ Más allá de la erradicación de Demodex, los ingredientes naturales y herbarios de nuestros productos contienen propiedades antivirales y antisépticas que son capaces de erradicar muchos otros microorganismos dañinos como bacterias y virus que pueden propagarse desde los cadáveres de los ácaros de Demodex.

✅ Productos como SDT y PDT, si se pulverizan en las superficies circundantes, pueden ayudar a prevenir la transmisión de patógenos a otras personas.

✅ Beyond Demodex, los productos Ungex también ayudan a eliminar muchos parásitos e insectos molestos.

✅ A diferencia de los productos farmacéuticos, Ungex ayuda a restaurar la salud de la piel y el cabello sin efectos secundarios.

✅ Ungex ofrece un plan de atención exclusivo para que las personas mejoren la calidad y aceleren el tratamiento.

✅ consultas gratuitas durante el tratamiento es otra de nuestras innovaciones.

En la actualidad, el departamento de investigación y desarrollo de Ungex, basado en las últimas investigaciones y hallazgos, revisa cuidadosamente y mejora las formulaciones de productos para una mayor innovación y son líderes mundiales en su industria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *