Melbourne Lockdown | Ungex

Como algunos de ustedes pueden haber oído, los casos activos en Victoria están en aumento y como resultado restricciones más estrictas de bloqueo. Después de estar relajados anteriormente, las restricciones se han vuelto a endurecer en Melbourne y Mitchell Shires mientras nos preparamos para una segunda ola.

En este punto, Ungex sigue funcionando a una capacidad normal, con algunos miembros del personal trabajando de forma remota y el distanciamiento social que se sigue estrictamente dentro de la oficina y los pedidos en línea se están empaquetando de forma segura.

Algunas otras actualizaciones son las siguientes:

• En la oficina Las consultas Demodex se suspenden hasta nuevo aviso (todavía se dispone de consultas telefónicas)
• Estrictamente no en la recogida de artículos de oficina que se ofrece hasta nuevo aviso.
• Es posible que entren en vigor pequeños retrasos en los tiempos de tránsito debido a vuelos limitados al aeropuerto de Melbourne.
• La sustitución de instrumentos de alta frecuencia por una botella adicional de producto en los paquetes continuará hasta nuevo aviso.

La seguridad de nuestro personal y clientes es de suma importancia para Ungex y continuaremos capeando esta tormenta y minimizando el impacto de los servicios interrumpidos durante este tiempo inquietante.

Como siempre, gracias y mantente a salvo.

El equipo ungex ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *