GUÍA DE RESULTADOS DE LA PRUEBA DEMODEX:

Tienes una población extremadamente alta de ácaros demodex.

Infestación Demodex Ungex

Caso de infestación

El color negro muestra la densidad más peligrosa de la población de ácaros Demodex. No pierdas ni un segundo y comienza el tratamiento ahora.

Los resultados de las pruebas se basan en tantos años de experiencia y más de 1000 respuestas de nuestros clientes.

Los ácaros son muy comunes en humanos de todas las edades. Los afectados suelen tener síntomas reveladores como pérdida de vello y adelgazamiento del cabello, envejecimiento de la piel, agrandamiento de los poros, enrojecimiento facial y decoloración, acné y picazón.

Es posible. Los ácaros pueden estar vinculados a la rosácea en algunas personas. Las personas afectadas con rosácea relacionada con ácaros a menudo tendrán el sistema inmunitario debilitado ya sea por deficiencias autoinmunes o algo en su estilo de vida que podría estar causando que los ácaros sobrepoblaran en la piel.

Mediante el uso de los ácaros del cabello de Ungex tratamiento para problemas de cabello y piel. Los productos se pueden traer de nuestra tienda en línea aquí y se le dará un método detallado de aplicación que llamamos un plan de cuidado. Los productos se pueden utilizar desde la comodidad de su propia casa.

La duración exacta de los planes de atención puede variar, dependiendo de la gravedad de la condición.

Reservar una cita

Ungex Demodex Consultant

Si quieres tener una charla amistosa sobre los ácaros de Demodex, analizando tu puntuación Demodex y productos Ungex por favor no dudes en reservar un tiempo a través del botón de abajo. El consultor de Ungex se pondrá en contacto con usted lo antes posible.

¿Necesita ayuda para decidir su plan de atención?

Si necesita ayuda para comenzar con su tratamiento Demodex o tiene preguntas sobre cómo puede utilizar ungex® soluciones, por favor envíenos un mensaje!

Invalid Email
Invalid Number